jueves, 25 de octubre de 2007

Remera de Colección

Yo escuche arroba las manos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuché arroba las manos una vez, estaban relatando un partido.
Ja.

Te quiero qerida.

Fаио dijo...

Muy bueno!
No los llegue a escuchar, pero estoy orgulloso de haber escuchado JI desde el cap II "Los hijos de la crisis"
Enorme la remera!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

que remerún!todavía me lamento de no tenerlo... )$%·""?¿"/$·

ahora qué se supone que voy a hacer en ese horario???trabajar?mmm...sería algo bueno...

me tembló la pera leyendo la carta... y viendo ESA remera

El Estujador dijo...

Bueno, ofrezco mi cuerpo a cambio de ella, de la remera.

Fаио dijo...

Mmm no creo no Sr luzbelito...


Desde cuando este blog se convirtio en un Fotolog??
Vamo gente, usen esas cabezas para crear una buen post!