domingo, 4 de noviembre de 2007

la radio está perdida?



A partir de este viernes, y todos los viernes... en horario central, a las 20 horas, llega a la radio comunitaria de pando (RadioVentura) un espácio nuevo. Próximamente con transmisión online para todo el mundo, y actualmente en la frecuencia 99.3 de su dial... "Cable a Tierra" llega para romper todo. Espácio de bandas nuevas, música, noticias, deportes, divertimientos, invitados de lujo, tres jóvenes promesas de la comunicación radial, un operador de lujo (eu), y muchas ideas nuevas... a partir de este viernes, las mentes brillantes tambien invaden tu dial. Estás pronto para escucharnos?

14 comentarios:

Néstor dijo...

Cable a tierra carajooooo!!!!
Me contaron que el de los deportes esta lindo. eso se dice por ahi....

^[Arlek Morrison]^ dijo...

hasta que se den cuenta y nos rajen de una patada :D

^[Arlek Morrison]^ dijo...

del de los deportes tengo una foto comprometedora.además es un gurisito insolente, eso dicen por ahí. y que se la re cree, eso dicen por ahí.
pero no hay que creer todo lo que dicen :P

Fаио dijo...

El que posta esta bueno es el pibe que no tiene ninguna columna y tampoco es el operador, dicen por ahi que es re lindo tambien tiene varias fotos comprometedoras pero no le da verguenza ninguna...dicen que es lindo, ademas tiene terrible voz, una voz hermosa...
Eso dicen pa mi que es cierto...

Fаио dijo...

como encara el nombre, cada vez que lo digo me gusta mas...

el kaiser dijo...

haremos algun esfuerzo y escucharemos
a ver que tal =)

el kaiser..

^[Arlek Morrison]^ dijo...

el que no tiene ninguna columna se hace el cocorito en blogs ajenos. diciéndole a la de las bandas underground que no se haga la loca porque la raja... se ve que se olvidó quién escribió la propuesta... La de las bandas underground apenas llega a la mesa del estudio y es arta imbécil... eso dicen por ahí. y nadie lo discute

Edna Marie Mode dijo...

che, todos los de este blog participan en esa radio?
a mi no me avisaron de nada.
yo puedo hacer el espacio de cultura que de eso se.. je.
o nosé.. de algo.
besos

Fаио dijo...

Vos podes hacer un espacio de moda ya que andas en ese ambiente...
La de las bandas under no esta enterada de la ultima decision...:P

Diego dijo...

nenes, los cagaron viernes a las 20 es horario central en la tele no en la radio... jaja

el columnista de deportes de lo único que puede hablar es de el managerzone

y la radio comunitaria esa hasta donde llega? o me tengo que ir hasta El Matador y escucharlos desde la radio de el auto manducando una completa?

El espacio de cumbia-under va a caminar en changopolis.

Operador, ya compraste el pedal para hacer un personaje con voz finita? dicen q eso es lo q camina, y una par de cd con efetos

Mucha merda xa todos

Diego dijo...

me acabo de dar cuenta que laburan para Luis Ventura, son unos salados

Habichuela Mágica dijo...

Suertee, suertee, suertee!

dejavierto dijo...

Ya tengo el pedal con efectos, vamos a hacer un novedoso personaje de voz finita y de nombre "Aquiles"...
eeeen fin...
big nothing, las completas del matador no son tan buenas como antes, te recomiendo las del chivito full (que aparte ta a una cuadra de la radio, asi que se va a escuchar bien si estacionas por ahi)

dejavierto dijo...

el kaiser y habichuela... gracias por el aguante! en breve estamos en internet, ta? asi no tienen que venir hasta acá...
salutte!