lunes, 22 de octubre de 2007

IRONMAN

7 comentarios:

dejavierto dijo...

ironman... ironman...
aaaah! ya lo entendí!
el hombre-plancha!!
nah, soy un salado o no?

^[Arlek Morrison]^ dijo...

la gracia no era delatar el "chiste". quién me mandó a mi?...pucha
:P

^[Arlek Morrison]^ dijo...

festejen bloggers festejen
dejavierto entendió uno de mis post's!!!
wiiiiiiiiiiii
puedo morir tranquila

Edna Marie Mode dijo...

el ingeniero hizo unos cálculos matemáticos con una calculadora salada y pudo deducir el enigma que tanto atañe a la humanidad... el significado de esas palabritas.. je

Fаио dijo...

Larga vida al Ing. Silva que grande!
El peluca, que ficha!

dejavierto dijo...

no tengo la calculadora salada todavia, quien sabe alguna amiga por ahi me preste la de ella...

Fаио dijo...

Que feo...como se termina Justicia Infinita este año...