viernes, 28 de setiembre de 2007

_dejo abierto y lo atraparon_


A pedido del publico (victoria y diego) subí la primer foto de la feliz pareja...
Espero que no me maten, por las dudas si ven que no posteo mas nada es que me paso algo, llamen a la policía y avisen len a mi abuela que no voy a poder ir a tomar sopa el domingo
Hasta pronto cuando volvamos con mas noticias de la nueva gran pareja...


A pedido del publico aclaro que Victoria "NO tuvo nada que ver" los responsables fuimos:
- Diego y Fano -
Tam pimba ya no edito mas esto....

12 comentarios:

Fаио dijo...

No me mates loko!
Tengo una familia que alimentar...(Cuack)

^[Arlek Morrison]^ dijo...

felicitaciones a los novios!
hace rato que andaba cortado el "administrador" del blog
si se enoja mala suerte... sos un somujo... todos somos somujo!!!
jahú!jahú!

El Estujador dijo...

Felicitaciónes y para la próxima que le pongan algo a las latas.

Anónimo dijo...

Jaja... pobre Javier...

YosoyineS dijo...

Jajajaja, eso porque no postea acá?, jajajaja.

Besotes!

Fаио dijo...

si puede ser...se corta solo del blog

dejavierto dijo...

ejem... si? me llamaban?

Más Que GENTE dijo...

Proximamente vas a encontrar temas que a vos te interesan.
Horóscopo, Salud, Belleza, Deportes, Ciudad, Noticias, Sociedad, Música, Cine, Tv, Fotografía, Tecnología, Internet y mucho más.

Un blog-revista único y excepcional.


Porque somos más que GENTE.

Edna Marie Mode dijo...

che, por lo menos hace un comentario de más de 4 palabras, o te tiene muy ocupado y ya te absorbió lo suficiente?
suerte

dejavierto dijo...

a pedido del público, mi comentario de mas de 4 palabras:

Primero que nada, gracias por cuidar al blog todo este tiempo, y hasta poner fotos mias! Ahora... así van a asustar a la gente y nos van a hackear la página.
De lo de cortarme solo... no se preocupen que tener novia no cambia en nada las cosas: ya me cortaba solo antes, así que ahora todo va a seguir igual.
Ya quisiera yo estar todo el día con ella... pero entre que los dos tenemos facultad, el trabajo, las guardias, las reuniones, (los amigos tambien)... hay que hacerse tiempo para todo.
Es raro como le cambia la vida a uno, pensar que hace un par de años me pasaba los días enteros tirado en el sillón tocando guitarra... Son etapas, algunas buenas, otras no tanto, pero todas sirven... y la verdad que estoy en una etapa buenísima ahora, gracias a una persona increible.
Si me pongo a hablar de Michella puedo estar horas y horas, asi que no los voy a aburrir mucho... pero los que me conocen se imaginarán como debe ser ella... si, la quiero mas que a mi guitarra!
En fin, espero que haya quedado claro... pero si quieren saber mas detalles, como nos conocimos, etc etc, pregunten nomas, tamo a las ordenes...

saludos!!!
jav

Fаио dijo...

Loko:
Voce tein un demonio dentro suyo, voce tein que expulsar ese demonio cara, voce tein que pagarme los partidos de fuchibol que me debe y ese demonio que usted cara habla se le va a ir...
Ademais voce tein que pagarme mil peisos para que io expulse ese demonio cara.
Voce tein un demonio dentro suyo...
Y no olvide cara, patie que es batistuta!
Y ante todo, asegura la X cara!

dejavierto dijo...

a si voy a comentar si, no zi no zi no zi...