martes, 21 de agosto de 2007

Cosas que pasan...


En el mes de la nostalgia decidí meter un post nostálgico pero de una manera diferente, vamos a recordar algunas de las cosas que han sucedido en lo largo de los últimos emm 5 años o por ahí un poquito mas también...
Este post capaz que en partes solo lo entendemos los que somos parte de este blog y otras cosas capaz que lo entendemos todos...
Vamos a empezar con:

Se fue el Pablo para españa...
Pablo se en novio con natalia...
Battlle les dijo chorros a los Argentinos... (con todo respeto)
Jessé se fue a vivir solo...
Ahh antes de eso se en novio...
El jav empezo a trabajar...
A mi me despidieron como tres veces de distintos trabajos...
Me garco "El Garca" (abaratando la vida en pando el garca lo esta esperando...)
Me corte el dedo...(cuatro puntos... como dolió!)
Carlos Tanco se fue de justicia...(Volve Carlos!!!)
En Justicia cambiaron la cortina de TKY VGN por la de la mina esta...
TKY VGN toco 50 y tantos temas en el teatro de verano...(como estuvo!)
Vimos a la triple en el movie...
Con el señor dejavierto salimos en la fotos de La Triple...
A Carballo le dieron vida en el 4...
A Claudia "el gato uruguayo" Fernandez le dio vida el 10...


Eeeen fin debe haber mas pero no me acuerdo, si alguno se acuerda metanlo ahi en los comentarios brillantes...

SAludos!
P/D: ahh esto va para ceci que dice que solo subo vídeos!


"Chupen Giles!"

13 comentarios:

Diego dijo...

Esta medio egocentrico el post, de toda la lista la mitad son cosas que te pasaron a vos, eh eh eh quien te crees que sos!!!!

ademas te falto: dejavierto se predio 893 veces.

YosoyineS dijo...

Aaaa, ta re lindo el post!!. Si te sirve de consuelo, yo también me corté el dedo (con una botela de Martini, jajajajaja), y por lo visto esa cicatriz me queda pal resto de mis días :S Jejejeje.

Besote

Fаио dijo...

andaa big nothing!
te equivocasts loco, dejavierto se perdio 900 veces!
y si la idea era que quedara egocentrico...
mira que estamos a tres cuadras...
dale que es por timpo!

gracias yosoyines! si a mi me quedo la cicatriz bastante fea...
eso te pasa por tomar martini!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

el que dice que el post quedó egocéntrico es obvio que no te conoce...sino ni siquiera se gastaba en tipear :P

faltaron cosas :P

^[Arlek Morrison]^ dijo...

"Luck in battery"

Edna Marie Mode dijo...

más que egocéntrico, yo diría agarrado de los pelos. Se ve que mucho informativo no miras como para decir como única noticia importante en 5 años es lo de Batlle. Te falto hace 2 o 3 años nos pelamos con los argentinos por una papelera y un puente! U- esa papelera no contamina, va a dejar más limpia el agua
A- no te dejo pasar nada!
u- te mando algunos gatos para tus programas?
A- dale y yo te los vendo en la tele, te pa?
U- claro, si somos hnos!!!!!!

Fаио dijo...

jajaja, bien ahi eh!
la idea era que metieran cosas ustedes, y no soy egocentrico solamente me amo y ta...
un saludo!

Diego dijo...

Que yo no conozco a fano???? Yo? Justo yo? Yo, que vi como sus padres lo engendraban (ya sui el video en youtube, se llama “making Fano”) y ayude a sus padres a elegir el nombre, querían ponerle Ursulo, les dije que Fano era más de mariquita y le iba a gustar. Yo que lo vi crecer, desarrollarse, sí, vi como todos esos tímidos e incipientes granitos se apoderaban de su rostro joven, adolescente y viril. Yo! que vi como consolidaba su condición sexual al elegir unos hermosos lentes rosa y además le confesaba su amor eterno a “deja abierto”. Y a mi me decís que no lo conozco. Yo, que vi y acompañe todo el duro proceso que significo dejar crecer esas patillas hasta quedar cual prócer de nuestra patria. Y yo no lo voy a conocer? Te puedo decir la ubicación exacta de el lunar con forma de bob esponja (en su muslo derecho, para curiosos) y la ubicación de sus tatuajes escondidos (tiene tatuada la cara de Petinati) y la ubicación de muchas cosas más que no quiero enumerar para no avergonzar al gran Fano pero que estoy seguro que tú, ingrata persona que lanzas esa acusación sin fundamentos, no debes conocer. Eh Eh Eh!!!!!

Y si, sigo diciendo que el post no solo es egocéntrico, es una cagada pero una cagada digan de una mente turbulenta como la de el humilde servidor de el que estamos hablando.

Saludos a todos.
Fin de la transmisión.

Fаио dijo...

simplemente sin palabras...
verdaderamente me conoces big nothing...
hay cosas que no las sabia de mi mismo, che las patillas no son como las del procer no te hagas el loco! como si vos las tuvieras muy cortas!
nada mas para agregar...

Diego dijo...

corta la tenes vos, pero no quise decirlo para no enchastrarte.

Fаио dijo...

cuack!

dejavierto dijo...

Bo, ningun amor eterno mijo, no entres a quemar mira que publico lo de tu adicción a oler pegotines y lo de tu extraño y retorcido gusto por la banana frita... (entre paréntesis, cuack).
Bo... aparte te faltó poner la extraña aversión a los bidets del fano, si no conocés eso no sabes nada de la vida...
Een fin... esta es la wikipedia, no? es acá?
Bo... toy muy lejos de Avenida Italia...?

Anónimo dijo...

channeling forth holdings enjoined translator composting clouds tradeshow executing suing bhrigu
semelokertes marchimundui