martes, 10 de julio de 2007

Tu primer CTI-MÓVIL

10 comentarios:

Fаио dijo...

humor negro...
bueno igual!
hay me mirarla mucho y entender todo muy bien, o tener a un amigo al lado para que te la explique (gracias jav!)
Saludos!
me voy a tener que poner al dia en este blog!

dejavierto dijo...

si, yo te lo expliqué, pero después que cecilia me lo explico a mi (gracias ceci!)

^[Arlek Morrison]^ dijo...

de nada...como dije: "negro pero de salón" :P
adío gente!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

jahú!jahú!

El Estujador dijo...

Che es un chiste intelectual? me lo explicas? yo en realidad tengo momentos de intelectual y momentos en blanco.espero que este no sea uno de ellos...

^[Arlek Morrison]^ dijo...

a ver si los demás "mentes brillantes" se ponen las pilas no?

Demian dijo...

che, quiero ser una mente brillante!!!!

Se puede entrar o hay que pagar una cuota mensual?? o simplemente es un club privado??
es enserio...

comunicate
http://muertos-vivientes.blogspot.com/

Chau Norris

Fаио dijo...

mentes brillantes es un gremio publico aca nadie hace nada si no le pinta...
este año capz que hacemo algun sorte inscribite!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

la verdad verdadera(¿?)es que los únicos que hacemos algo para que el blog siga viviendo somos: el mentor de este blog(dejavierto) y yo(que no me gasto mucho...),pero estaría bueno que alguien más escribiera, o en su defecto subiera algo...
nos explotan...
a ponerse las pilas...

Garat dijo...

simplemente brillante