miércoles, 20 de diciembre de 2006

La tele está perdida...

Terminó “Cantando por un sueño” (que yo lo hubiera llamado: “Haciendo gargaras con ‘Poxipol’ por un sueño”) y el público (que apenas sabe deletrear las vocales) votó como ganadora a Ileana “garganta con tachuelas” Calabró. No solo nos tuvimos que tragar el lamentable espectáculo que brindaba (merecedora de “la corbata de Sadam”), sino también, el que la comediante (que canta peor que “Pulgoso” con Neumonía) tenga cd propio. Al escuchar el tema, llamado “Bum-Bum” (al público le daba igual si se llamaba “vun-vun” porque así lo llamarán), saqué tres conclusiones:
1- Que, o le metieron más filtros que a Ricky Martin, o que no es la voz de ella (parece una persona viva)
2- ¡Habrá material nuevo para la bajada del próximo año!
3- Entrará en el Guiness, en el grupo de “Los posavasos más caros de la historia”, junto con los de La Ley, NTVG, Dani Umpi, Ricardo Arjona y algún otro loquito que anda dando vueltas.


Salutte!!!

PD: Para el que sea masoquista o simplemente sea una basura y se ría con cosas de lo más bizarras (como yo):
http://www.montevideo.com.uy/tlnoticia_37336_1.html

PD2:Pa peor me enteré que ayer se gravó el último programa de “Los Informantes” quienes me alegraban las noches de miércoles ;P

6 comentarios:

Fаио dijo...

Pa que bajon todo eh?
la tele es una bosta siempre lo he dicho aguante la internet y la radio!
que mal lo de los informantes esperemos que vuelvan el año que viene!
ahh lo de Iliana por lo menos yo me la fumo mas que a natalia oreiro esa loca no canta ni pa tras!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

Y viene robando hace como 10 años con el mismo personaje...

dejavierto dijo...

Yo que se, hoy puse la tele y estaba el show del mediodia, si hablamos de robar durante años...

Fаио dijo...

uhhh Cacho si que roba eh?
y peor el tarado del hijo!
y podemos seguir con el gordo Escanlar, Rafa Villanueva, Ignacio Alvarez, Pettinati, etc etc...

Fаио dijo...

La Tele no esta perdia del todo!!!ayer termino la idiotez de "DISTRACCION" por fin se termino el navito de pettinati!!aguante che!!!

^[Arlek Morrison]^ dijo...

NOOOO,NO ME DES ESA ALEGRE NOTICIA DE GOLPE!!!!!!!!!!!
Entre las fotos de los justicieros y esta noticia me va a terminar de dar un patatús

Salutte!!!